secadores de pelo para hoteles

Secadores de pelo para hoteles

A la hora de instalar o reponer los secadores de pelo para hoteles en nuestro hospedaje debemos tener en cuenta algunos consejos que nos permitirán escoger la mejor opción y optimizar la vida útil de estos aparatos.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los secadores de pelo para hoteles son unos de los objetos más utilizados por los huéspedes. Si a esto agregamos el tiempo de encendido por cada una de las estancias y por la frecuencia de uso pronto nos encontraremos con aparatos que ya no funcionan y que necesitarán una inmediata reposición.

¿Cómo evitar esto? Sin lugar a duda un factor determinante será la potencia. Dicha potencia incrementará o no la vida útil de los secadores de pelo. No es lo mismo un secador con una potencia básica de unos 1200 watts que uno de 1800 watts. Y es que a mayor potencia, mayor es la resistencia de los aparatos al uso frecuente y prolongado en el tiempo. Por esta razón, es recomendable escoger secadores de pelo con una potencia que nos asegure prolongar la calidad del secado y la vida útil de los mismos.

También podemos considerar los accesorios que ofrecen algunos modelos se secadores de pelo para hotel tales como enchufes para afeitadoras. Este tipo de prestación puede ser muy práctico y valorado sobre todo en hoteles de ciudad frecuentados por profesionales que se movilizan por trabajo.

Actualmente hay en el marcado varios modelos de secadores de pelo para hotel entre los que encontraremos marcas consolidadas y otras más asequibles. La elección entre una y otra marca dependerá del tipo de establecimiento y de los estándares de calidad requeridas para cada caso.

Deja un comentario